domingo, 1 de noviembre de 2009

Sueño y pesadilla


Siguiendo el día de muertos les dejo una historia más para leer...

"Se dice que un sueño se transforma en pesadilla cuando uno se entera de que esta soñando...."

Era de noche o al menos estaba lo suficientemente oscuro para no ver el camino, corría a todo lo que mis piernas daban, ¿pero de que rayos estoy corriendo?, eso es lo que en mi mente me preguntaba, aun así no me detenía, sentía el miedo en mi cuerpo, cuando frente a mi pude distinguir la figura de un joven que al igual que yo estaba corriendo, forcé mi cuerpo para poder alcanzarlo, me sentía agotada, no faltaba mucho para que mi corazón en un reproche se detuviera, cuando lo vi tan cerca que pude gritarle con mi ultimo aliento : ¡¿de que estamos corriendo?!, el solo levanto el brazo y sin voltear me señalo el cielo a sus espaldas, gire la mirada hacia atrás pero ellos fueron mas rápidos, en un parpadeo el joven de enfrente ya no estaba y pude distinguir entre las sombras algo que había visto anteriormente en películas, libros e historias, parecía un demonio, si uno demasiado rápido, que llevaba prensado por la espalda a aquel joven.



En mi mente no podía procesar lo que veía y lo que la razón lógica me decía, aunque hubiera podido correr mi cuerpo no me respondería, quedar paralizada no es mi forma de reaccionar pero aun así deje de sentir mis piernas, justo en ese momento pude escucharme gritar -un grito que en mi mente se quedaría gravado como una canción que se repetiría- con un profundo miedo me sentí paralizada cuando vi como una pata (por nombrarla de alguna manera), me prensaba por la cintura y otra por el cuello, sentí como entonces perdía el suelo, cada ves me alejaba mas y mas de aquel camino y al mismo tiempo dejaba de respirar, su pata no dejaba pasar mucho aire por mi garganta, fue entonces que me di cuenta que estaba soñando al fin mi mente hiso justicia.


El problema entonces seria despertar… sentía como me apretaba cada ves mas mi garganta así que pensé que si sentía algo del mundo real podría despertar, ahora solo faltaría saber como, fue así que con las pocas fuerzas que me quedaban moví la mano buscando sentir las cobijas, mientras; la sensación de subir me daba temor, ya que jamás me ha gustado soñar que caigo, es como si fuera en cámara lenta, el vacio en el estomago, la presión y finalmente esa horrible sensación de caer, ¡increíble sentí una cobija!, con un gran jaleo tome todo el aire que me hacia falta abrí los ojos y mire mi habitación, increíble sensación de triunfo, que solo me duro 15 segundos.
En esos 15 segundos después de abrir los ojos y tomar aire, sentí como si algo hubiera jalado mi mente y sin tener fuerzas volví a dormir, quedando de lado en la cama. Ya en mi sueño escuchaba en mí oído a mi hermana con voz quejumbrosa casi al llanto decir: ¡Ayúdame hermanita-ayúdame- me quieren llevar- no los dejes! Sentía como mi hermana me acariciaba el cabello cuando de pronto volví a dejar de respirar una vez mas la misma sensación- el aire entraba pro mi boca y nariz pero no podía pasar por mi garganta- pasaron cerca de 2 minutos sentía que me desvanecía, sin ganas de luchar cuando de pronto me vi.
Estaba acostada en la cama, el cuarto lleno de una especie de humo negro fue ahí donde volví a la pesadilla: una vez mas me entere de que estaba soñando, para mi sorpresa no era mi hermana quien estaba detrás de mi, si no el mismo demonio que me había levantado, tenia una pata en mi cuello y la otra jugando mi cabello, pude ver como me hablaba al oído, en ese momento reaccione pero no podía hacer nada pues no sentía mi cuerpo, por lo tanto no podría buscar sentir algo real, fue entonces que vi un Cristo que esta en la cabecera, lo vi y pensé: Jesús en ti encomiendo mi alma (realmente sin una razón en realidad, no soy muy religiosa así que en aun no tengo ni idea de por que pensé eso), fue entonces que comencé a escuchar cantar a los pajarillos, una vez mas ese sonido de la vida real que me haría despertar, esta vez dando un gran brico en la cama tomando aire.

Espero que les haya gustado, este uno de mis tantos sueños-pesadilla, el próximo se tratara de cómo despertar cuando hay pesadillas, bueno al menos los que a mí me han funcionado.
Saludos.
Saya

4 comentarios:

  1. Una pesadilla muy angustiosa. ¿Por qué tendremos tanto miedo a los demonios? Quizá nos lo inculcaron cuando éramos niñas... Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. terribles historias escribes!
    te felicito! :)

    ResponderEliminar
  3. Es cierto. Es paradójico soñar, y tener consciencia de que se está soñando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. EN LOS SUEÑOS, EN LA INREALIDAD TE PUEDE LLEVAR A PENSAR QUE LADO DE TU VIDA SIGNIFICA MAS SI LA CONSIENTE O LA INCONSIENTE Y ES MUY DIFICIL ESCOGER...

    SALUDOS NIÑA

    ResponderEliminar

Dime que opinas :)