viernes, 9 de octubre de 2009

En el Altar




En el Altar
Mi novio estaba en el altar y junto a el una mujer desconocida. Camine con las piernas temblando, no podía creer lo que miraba…me aterre.


Sentí desmallar, cuando me di cuenta de que era yo quien realmente estaba en el altar, en ese momento reaccione y abrí los ojos: Estaba soñando...noo…estaba teniendo una pesadilla, que no era más que signo de que debía impedir una boda.Si así era, mi novio, se casaba ese día con otra persona, no significaba que no me amara, significaba que el tenia esos planes antes de conocerme.
Le pedí matrimonio antes de que se casara así, esa boda no tendría legalidad, el me dijo que si con una enorme sonrisa en su rostro, no olvidare lo que sentí ante su respuesta, pues mi corazón no deseaba otra cosa. Felicidad... si pudiera definirla seria con ese sentimiento, así que..... Lo abrace con tal fuerza que sentí hacerme una con el, pero....... todo paso muy rápido.

El tiempo nunca jugo a mi favor, a su lado se desvanecía como si fuera arena ante una tempestad, lo que hubiera dado por mantearme en sus brazos solo un momento más. 

El día que podríamos casarnos, yo no estaría, lo supe con tiempo, pero me negaba a creerlo, fue así que cerré los ojos, lo abrase a mi pecho, de repente desperté después de una pesadilla en mi cama. Había pasado un día, en el cual salí con mi mejor amiga (planes desde enero, que no pude cambiar), durante ese tiempo pude reflexionar sobre lo que deseaba, tenia dos opciones, tenerlo para mi o verlo feliz......... después de todo ¿quien se casa sin amor? ......hubiera preferido que fuera solo una... 
Pero el resultado fue el mismo. 
No importaba que pasara... si se casara o no con otra persona......... el me quería ........... Sus besos, caricias y sobre todo el calor de su pecho con la calidez de sus palabras retumbaban en mí, solo me quedo esperar.
El día de su boda me di cuenta de algo, no importaría lo que pasara después, la felicidad que con el sentí, era mayor que cualquier sentimiento, su felicidad seria la mía, tal ves muriera con el tiempo mi corazón, no lo se, pero al menos tendría la seguridad de que un día me amo. Eso señoras y señores se llama resignación y yo jamás la tendré, no soy capaz de dejar ir a la persona que amo, así que tome mis cosas llegue a la iglesia y dije fuertemente:¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO ME OPONGO!!!!!!!!! Todo el mundo volteo a verme; algunos con furia, curiosidad, otros con una mirada que reflejaba la esperanza de que sucediera mi impedimento.
Justo cuando llegue ante él, grite con el corazón cuanto lo amaba, el sonrió y me dijo: Mi amor esta boda solo es tradicional que se hace cada año… no es legal. Ironía, si eso sucedió una holeada de ironía por mi mente, una ironía pues jamás se me ocurrió preguntarle, las razones por las que se casaba, cambie de colores, pase de rojo a blanco, frente a todos me dijo: te AMO  con un dulce beso y mi corazón volvió a latir. 

Reflexión: No importa que digan las personas, si amas a alguien no la dejes ir, el amor es en si mismo libertad.Si  alguien no esta a tu lado es por que no debe estarlo, cuando alguien te quiere no importa ni la distancia ni las razones lógicas pues: el amor no es una ciencia…es un sentimiento.
Saya


4 comentarios:

  1. Gracias por los comentarios en mi blog Saya!
    Tenés razón en tu entrada, el amor es muy importante en todo tipo de personas, en el ser humano en sí.
    Un besote enorrrrme, suerte en el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Esta algo incompleta por el tiempo en que lo hice
    pero apesar de eso no lo editare XD
    pues con este pedacito de divague vuelvo
    a los blogs :D
    Posteriormente volvere a ponerlo editado pero respetare este ;)
    graciass Barbara me gusto mucho esa foto en la cual resumias

    ResponderEliminar
  3. EH LEIDO MUCHOS BLOGS PERO NINGUNO ME HABIA IMPACTADO EN MIS CONVICCIONES, ESE PENSAMIENTO LO COMPARTIRE CON MI ESPOSA Y EN UN FUTURO CON MIS HIJAS, ADEMAS DE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTIMO MUCHO

    UN ABRAZO DE PARTE DEL GUARDIAN DE LAS NOCHES INFINITAS

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, te felicito, es hermoso, me inspira, y la música es divína (cómo la encuentro en you tobe porfa)... mil gracias por compartir todo esto
    patriciachavez74@gmail.com

    ResponderEliminar

Dime que opinas :)